Equipo de alineación láser para máquinas pesadas


Una alineación apropiada de la unidad de inyección es la solicitud básica para resultados estables de la unidad de inyección.

Finalmente, la alineación tiene que ser comprobada entre el centro de la inyección del vástago del pistón y el actual montado disparo de manga en la posición de cierre completo de la máquina.

Los sistemas de medición óptica existentes no pueden cumplir con esa petición, porque ese tipo de medición se hace en el sitio de la placa fija sólo en la posición abierta de la máquina.

Por lo que los movimientos de la placa fija, de la matriz y de la camisa de inyección en el momento de cierre, se quedan afuera de la medición.

Para encontrar resultados realmente válidos, ofrecemos la comprobación de la alineación por nuestro sistema basado en láser.

Aquí montamos al remitente directamente sobre el manguito de disparo y el receptor se moverá 120 grados alrededor del vástago del pistón de inyección.

Con este sistema, que es desarrollado por los especialistas alemanes de la empresa Prüftechnik, fijamos 5 puntos en el ángulo de 120 grados y después de la medición, la unidad de evaluación aparece y salva la declinación del eje central.